Como Crear Un Canal De YOUTUBE 2017

.

Como hacer un canal de You Tube y ganar dinero

Cómo iniciar un canal de YouTube.

Iniciar un canal de Youtube es la forma más sencilla de hacer dinero en línea y no necesita ninguna inversión.
YouTube obtiene casi 5 mil millones de reproducciones de video por día, lo que demuestra su poder en Internet. Felix Kjellberg, propietario de PewDiePie (una cuenta de YouTube), ha ganado 12 millones de dólares en 2015 al ejecutar un solo canal de YouTube.
Usted también puede ver ese éxito si aprovecha la oportunidad que YouTube nos proporciona actualmente.
Adecuado para –
Las personas que aman a crear vídeos, como para hablar delante de una cámara, grabar documentales o cortometrajes.
Habilidades requeridas
Capacidad para crear un vídeo utilizando herramientas de software o grabar un vídeo utilizando su teléfono móvil o videocámara. Tiempo necesario para iniciar un canal de YouTube – Prácticamente puede comenzar en cuestión de minutos.

Tendrás que visitar YouTube.com, crear un canal y subir vídeos, tomando en cuenta que al alcanzar las 10,000 vistas se te someterá a una revisión y luego podrás cobrar por los anuncios que salgan en tus vídeos.

Consejos –

1. Cree un canal de YouTube en torno a un tema específico como Humor, Tutorial, Receta, etc. No salga simplemente a crear cualquier canal de videos aleatorio sin relación. Por ejemplo, Si te gustan los gadgets puedes crear un canal de comentarios de gadgets donde puedes publicar videos de revisión de los últimos gadgets y ayudar a la gente a decidir si es una opción correcta para ellos.

2. Seleccione un tema en el que esté realmente interesado. Analiza otros videos relacionados con tu tema, ve cuántas vistas obtienen esos vídeos. Le ayudará a obtener una visión general de cuántas personas están interesadas en su tema.

3. Generalmente más las vistas más beneficioso el tema es. A medida que más personas lo buscan

4. Compruebe si hay algún concepto faltante en los vídeos actualmente existentes relacionados con su tema. Puede cubrir estos conceptos en sus vídeos para obtener más vistas.

5. Dé lo mejor que pueda para involucrarse con su audiencia. Los comentarios de estudio que las personas dejan en tus vídeos, aprended las expectativas ocultas que tu audiencia tiene de ti.
6. Trate de averiguar qué les gusta de sus vídeos y qué no. Estudiar qué vídeos obtienen la mayor tasa de retención y encontrar las razones detrás de ellos.
7. Espiar a sus competidores y tratar de modelar las cosas que están trabajando para ellos. Pero nunca trate de copiarlos, siempre mantenga su singularidad.
8. Intente siempre improvisar cada nuevo vídeo del último. Así que cuando miras tus primeros vídeos después de unos años, deberías pensar en lo mal que lo fui antes. Eso es una buena señal; Muestra que has mejorado.

9. Experimentar, experimentar y experimentar. Nunca tema probar algo nuevo y ver cómo funciona. Los experimentos son la única manera en la que usted puede encontrar cosas nuevas y emocionantes que pueden catapultarle camino por delante de sus competidores.

10. Por último, trate de colaborar con otros YouTuber que están haciendo un trabajo similar. Aprenda sus estrategias y mentalidad. Trabajar juntos puede hacer maravillas para su canal.

11. Diviértete. Haga las cosas que usted ama y disfrute de su vida.

Cómo Monetizar – La regla general para la monetización en YouTube es muy simple. Más vistas de tus vídeos, más dinero ganarás. Solo tendrás que activar la opción de monetización en la configuración de tu canal de YouTube. Es muy sencillo, y recuerda que ya necesitas como mínimo diez mil vistas para comenzar a monetizar tu canal con Adsense.
Buena suerte.

Anuncios

Un comentario en “Como Crear Un Canal De YOUTUBE 2017”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s