8 Plantas Para La Circulación

Salud

8 PLANTAS PARA LA CIRCULACION

CASTAÑA DE INDIAS

TONIFICA LAS ARTERIAS Y LOS CAPILARES. EVITA LA FORMACION DE EDEMAS Y HACE MAS RESISTENTES LOS VASOS SANGUINEOS. DESINFLAMA LAS VENAS Y PREVIENE HEMORROIDES.

ORTIGA

EFICAZ EN EL TRATAMIENTO DE LA ARTERIOESCLEROSIS Y EN LA MEJORA DE LA CIRCULACION SANGUINEA. TAMBIEN REDUCE EL CONTENIDO DE AZUCAR EN LA SANGRE.

ENEBRO

PROMUEBE Y ESTIMULA LA CIRCULACION SANGUINEA. PREVIENE Y DISMINUYE EL DOLOR DE LAS HEMORROIDES O ALMORRANAS. DESINFLAMA LAS VENAS Y EVITA VARICES.

FLOR DE TILA

SUS PROPIEDADES ASTRINGENTES, RICA EN MUCILAGOS Y SUS PROPIEDADES ANTIBACTERIANAS Y VULNERARIAS, LA HACEN ADECUADA EN EL TRATAMIENTO DE ANOMALIAS DE LA PIEL.

ZARZAPARRILLA

LA ZARZAPARRILLA SIRVE PARA PROBLEMAS DERMATOLOGICOS; ACNE, ECZEMAS, ICTIOSIS, PSORIASIS. PREVIENE LAS ULCERAS Y AYUDA A QUITAR EL COLESTEROL DE LA SANGRE, EVITANDO COMPLICACIONES EN LOS VASOS SANGUINEOS.

MIKANIA

AYUDA A MEJORAR LA CIRCULACION SANGUINEA, TAMBIEN SIRVE PARA LOS CALAMBRES DOLOROSOS, SENSACION DE HORMIGUEO Y PALIDEZ, VARICES, HEMORROIDES Y ENTUMECIMIENTO DE LAS EXTREMIDADES.

CUACHALALATE

PLANTA CON PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS Y ASTRINGENTES. UTIL EN ULCERACIONES EXTERNAS Y HERIDAS ANTIGUAS DE DIFICIL CICATRIZACION.

PINGUICA

LA PINGUICA ES ANTI INFLAMATORIA.
MEJORA LA CIRCULACION EN LA SANGRE Y AYUDA AL METABOLISMO. ÚTIL PREVINIENDO HEMORROIDES Y DESINFLAMA LAS VENAS. ANTI VARICOSO.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s