Arboles Eléctricos.

 QUE  ES UN ÁRBOL ELÉCTRICO

CIENTIFICOS DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE IOWA DESARRROLLARON EL PRIMER ROBOTCAPAZ DE GENERAR ENERGIA ELECTRICA CON MOVIMIENTOS CARACTERISTICOS DE LOS ARBOLES.
LOS CIENTIFICOS DESARROLLARON EL ARBOL CON ESTAS CARACTERISTICAS PARECIDO AL ALAMO, CUYAS HOJAS PRODUCEN ELECTRICIDADCUANDO RECIBEN EL VIENTO Y ESTE LAS IMPULSA A BALANCEARCE. FUENTE DADA A CONOCER POR MUY INTERESANTE.
EL DISEÑO DEL PROTOTIPO ES ALGO SENCILLO Y POCO REALISTA, Y ES PROBABLE QUE EN EL FUTURO PUEDA PARECERSE AUN MAS A LOS ARBOLES NATURALES, LA PRODUCCION DE ELECTRICIDAD OCURRE POR LAS HOJAS ARTIFICIALES, ECHAS DE CRISTALES PIEZOELECTRICOS QUE GENERAN ELECTRICIDAD A PARTIR DE LA ENERGIA DEL VIENTO, EOLICA.
DENTRO DE LOS TALLOS DE LAS HOJAS ESTAN PEQUEÑAS LAMINAS DEPLASTICO QUE LIBERAN CARGA ELECTRICA AL SER MOVIDAS POR LA ENERGIA EOLICA, YA QUE SU TENSION MECANICA HACE QUE ADQUIERA POLARIZACION, LO QUE SE DENOMINA PIEZOELECTRICIDAD
LAS LAMINAS FLEXIBLES U HOJAS FE ESTE ARBOL SON DE TAMAÑO PROMEDIO Y SON MUY EFECTIVAS A LA HORA DE GENERAR ELECTRICIDAD.
,EL FUTURO ESTA CADA VEZ MAS CERCA Y NOSOTROS ESTAREMOS AHÍ EN PRIMERA FILA.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s