Plantas Para El Cuidado De Los Riñones

Salud

PLANTAS PARA EL CUIDADO DE LOS RIÑONES

RIÑONES SANOS

PINGUICA

SE UTILIZA PARA LAS ENFERMEDADES DE LAS VIAS URINARIAS, DE LOS RIÑONES O DE LA URETRA. TIENE PROPIEDADES DIURETICAS Y ES UN ANTI INFLAMATORIO. ELIMINA CALCULOS EN LOS RIÑONES.

ENEBRO

ESTA PLANTA RESULTA ADECUADA PARA CALENTAR EL ORGANISMO Y PROVOCAR LA ORINA EVITANDO LA DIFICULTAD PARA ORINAR Y TAMBIEN DESAPARECIENDO EL ARDOR.

ENCINO

ENTRE SUS PROPIEDADES EVITA INFECCIONES EN LAS VIAS URINARIAS Y EN LOS RIÑONES, TAMBIEN PREVIENE Y DESHACE CALCULOS EN LOS RIÑONES. DIURETICO Y ANTI INFLAMATORIO.

UVA URSI

ELIMINA FUERTES CANTIDADES DE TOXINAS POR MEDIO DEL SUDOR, AYUDA CONTRA LA INSUFICIENCIA HEPATICA, Y SIRVE PARA TRATAR DE UNA MANERA NATURAL INFLAMACIONES DEL RIÑON.

COLA DE CABALLO

ES LA MAS DIURETICA DE TODAS LAS PLANTAS. EVITA PIEDRAS EN LOS RIÑONES, CALCULOS RENALES, ENFERMEDADES URINARIAS Y AUMENTA HASTA EN UN 30% EL FLUJO DE ORINA.

TOMILLO

EFICIENTE PARA LIMPIEZA DE LOS RIÑONES Y EL HIGADO. CARMINATIVO Y ANTIPUTRIDO. AYUDA A EVITAR CALCULOS EN EL RIÑON Y PREVIENE MALESTARES RENALES.

PELOS DE ELOTE

RIÑONES SANOS. LIMPIAN LAS VÍAS URINARIAS DE ARENILLAS, CATARROS Y MUCOSIDADES. SE RECOMIENDAN ESPECIALMENTE CONTRA LAS AFECCIONES DE LOS RIÑONES Y LA VEJIGA.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s