Como Crear Nichos De Sitios Web.

Crear Nichos De Sitios Web.

¿Qué es un nicho de sitios web? Nichos de sitio web es un pequeño sitio web centrado en un tema en particular que comparte toda la información relevante para el tema que es útil e interesante para el público objetivo.
Un sitio web de nicho puede ser de pocas páginas o incluso de cientos de páginas dependiendo del tamaño del nicho. Adecuado para:
1. Las personas que tienen un interés en un tema muy específico dentro de un dominio grande. Por ejemplo, En grandes un dominio como el yoga, puede elegir sub-dominio específico como el yoga para bajar de peso.
2. Las personas que aman hablar, escribir, explicar y tener la capacidad de persuadir.

Habilidades requeridas: 1. Capacidad para crear un sitio web de nicho basado en un subdominio específico utilizando WordPress, Blogger u otro software y herramientas disponibles.
2. Capacidad para promover el sitio de nicho utilizando medios sociales, anuncios, etc.
Tiempo necesario para iniciar un sitio web de nicho: Puede iniciar un sitio de nicho dentro de un día. Pero crear un buen contenido para el sitio web puede llevar tiempo.
Consejos:

1. Escriba como muchas ideas del sitio del lugar como usted puede, usando el subdominio que le interesa más. 2. Reduzca su idea de nicho basada en encontrar las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Cuál es el tamaño de la audiencia de su nicho?
¿Se conoce a su público por gastar dinero para comprar los productos relacionados con el nicho?
¿Hay varios productos disponibles que usted revisa en su sitio?
¿Hay programas de afiliados que ofrecen más del 50% de comisiones?
¿Cuál es su presupuesto de inversión?

3. Cree por lo menos 10 artículos de contenido rico que contiene 1000 palabras, esos artículos proporcionarán gran valor a su audiencia apuntada del lugar.
4. Inscríbase en al menos 2 programas de afiliados que ofrecen productos relacionados con su nicho con más del 50% de comisiones.
5. Haga la investigación de la palabra clave y encuentre por lo menos 15-20 los términos de búsqueda relevantes del lugar y trate de clasificar su sitio para ellos.
6. Trate de establecer una red con los propietarios de los blogs de autoridad en su nicho y encontrar oportunidades de blogs invitados.

Cómo Monetizar: Promover los productos relevantes para el tema de su sitio web de nicho mediante la colocación de enlaces de afiliados en el contenido y la barra lateral de su sitio. Trate de obtener más visitantes a su sitio haciendo SEO, marketing de foro, medios de comunicación social y anuncios de pago. Más personas visitan su sitio de nicho y comprar productos a través de su enlace de afiliado, más dinero que usted hace. ¿Cómo sobre la creación de 10 sitios web más nicho con cada sitio generando $ 500 al mes en la comisión de afiliados que sería $ 5000 de ingresos pasivos por mes.

Suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s