Es Bueno Tener Muchos Amigos.

 

Es malo tener pocos amigos.
La mayoría de la gente piensa que es muy bueno tener muchos amigos, sin embargo, la creencia popular de tener muchos amigos puede ser un tanto errónea, dado que la variedad particular en la forma de ser de cada persona nos hace creer que la soledad puede ser fatal para unos y para otros no. Incluso hay mucha gente que disfruta ser solitario.

No hay nada de malo tener pocos amigos, no obstante los beneficios de tener muchos amigos son múltiples, si necesitas ayuda, por ejemplo, si tienes muchos amigos vas a tener varias opciones de donde echar mano para que alguien te ayude de alguna forma cuando estés en apuros.

ver tv1

Lo importante es buscar un equilibrio en tu vida social, a menos que vivas en el bosque y estés completamente solo, no es aconsejable que tengas una vida austera y sin amigos.

Ser agradable para los demás nos abre muchas puertas y tienes la oportunidad de conocer mucha gente.

Se dice que los amigos son la familia que eliges, esto es real, se puede considerar una familia a un grupo de amigos que, por decisión propia has elegido a sus amigos, disfruta de ellos y respeta su forma de ser, mantén la comunicación y apoyalos en lo que puedas.

90H

Si es muy bueno tener amigos, te garantiza una higiene mental muy buena, principalmente a lo largo de tu vida veras pasar mucha gente, sin embargo los amigos siempre se quedaran. La finalidad de este post es para concientizar y alentar a los lectores a que si tienes uno o cien amigos mantengas contacto con ellos, búscalos, convive, charla con ellos, tu salud mental te lo agradecerá.

57H

Por ultimo decirte que si tienes una relación toxica con un amigo lo resuelvas inmediatamente aunque siempre hay la opción de soltar y dejar ir a las personas que te restan en vez de sumarte. Piensa que a veces lo mejor es alejarte y desear un buen futuro para esa persona.

No es malo no tener amigos, lo malo seria tener enemigos, ahi si tendrias un problema grave. Ademas en este mundo tan globalizado ya es muy dificil no tener amigos.

NeuronautA

saludos y suerte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s