Salud, Dinero, Amor Y Ciencia.

Miedo Al Fracaso

father-and-son-2258681_1920

Miedo Al Fracaso.

¿Porque adquirimos miedo al fracaso?  ¿Que significa para nosotros?  ¿Es real o solo algo imaginario?

signs-416444_1920

El miedo al fracaso es algo tan habitual y hasta puede decirse que normal, sin embargo no es algo natural ( De hecho se dice que la mayoría de los miedos son aprendidos incluso el de la muerte, no nacemos con ellos ). El miedo al fracaso lo puede vivir cada individuo de una manera peculiar y diferente, aunque en una mayoría lo percibimos como algo catastrófico, malo o incluso producto de mala suerte o brujería, hay personas que ya han roto la barrera en el significado de esto.

owl-1791700_1920

Aquí se ve el otro lado de la moneda, y son personas que miran el fracaso de una forma constructiva, lo ven como una forma de crecer e incluso lo toman de cierta manera que los impulse a ser mejores personas, mas maduras, centradas, viviendo el aquí y el ahora, lejos del pasado que ya no influye en sus vidas y pacientes por el futuro, que siempre es incierto.

Según las experiencias de vida que tengamos y el país, ciudad, religión, familia y escuela donde nos desarrollemos es el como vamos a pensar y a vivir, viendo esto de manera holostica nos damos cuenta que las oportunidades no son las mismas en muchos de los círculos, de esta manera podemos comprender porque a muchas personas les afecta tanto la crisis económica y a otras no.

people-516370_1920

También nos hemos encontrado a personas intrépidas y temerarias y a otras que son sumamente tímidas, ¿ que porque abordamos esto? Estos ejemplos tienen que ver con la manera de ver las cosas y en su defecto el miedo al fracaso que se puede dar.

Dicho esto, podemos concluir que no hay nada que temer y el miedo al fracaso puede ser una trampa psicológica donde si caemos en ella no nos dejara avanzar, pongamos real atención a los problemas que nos rodean y si hiciste una inversión en un negocio y no prospero, terminaste con tu novia, reprobaste el semestre, te lesionaste y no puedes seguir en el equipo, no conseguiste el empleo o simplemente las cosas en tu vida no han salido como las imaginaste, no tienes de que preocuparte, no tienes que sentirte fracasado, siempre hay un nuevo día para comenzar de nuevo ese proyecto, mientras tengas vida y salud no todo esta perdido, lucha por lo que quieres y ten en cuenta que el fracaso es parte del éxito.

-NeuronautA-

pretty-351884_1920

Si te gusto Miedo Al Fracaso, comenta y comparte con tus amigos.

Gracias.

Anuncios

Etiquetado como: , , , ,

Clasificado en:Educación., Entretenimiento, Noticias, Varios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NeuronautA Entradas

Follow NeuronautA on WordPress.com

Despierta Tu Conciencia

A %d blogueros les gusta esto: