Libro El Hombre Mas Rico De Babilonia PDF

Libro El Hombre Mas Rico De Babilonia PDF

 

foto El Hombre Mas Rico De Babilonia - George S. Clason-FREELIBROS

 

⬇️⬇️El Hombre Más Rico de Bablonia – George S. Clason⬇️⬇️

 

-Aquí el audiolibro de El Hombre Mas Rico De Babilonia:

 

El hombre más rico de Babilonia.

El hombre más rico de Babilonia es un clásico moderno en materia de ahorro y planificación financiera. Describe las claves para adquirir, mantener y reproducir el dinero, en un lenguaje sencillo, informativo y motivador.

El autor emplea parábolas e historias babilónicas en un camino hacia la prosperidad y la felicidad, ofreciendo análisis y soluciones prácticas para los problemas financieros personales que todos enfrentamos a diario.

Toda persona tiene ambiciones y sueños para el futuro. Para lograrlos, es necesario aprender a ser exitoso con el dinero.

La historia

Esta historia comienza en la ciudad de Babilonia cuando dos hombres, Bansir y Kobi, se encuentran charlando acerca de su anhelo por poder tener riquezas y de lo insatisfechos que se sentía cada uno con sus vidas.

A pesar de sus largas jornadas de trabajo y lo duro que representa poder obtener oro a cambio de sus esfuerzos, no parecía ni un poco cercano que con sus ingresos podrían aspirar a ser ricos algún día. Ambos recordaban a su viejo amigo de la escuela Arkad, su compañero de escuela. Arkad, parecía ser una persona tan común como cualquier otro. Bansir y Kobi se preguntaban entonces, como es que Arkad, siendo un alumno promedio, con las mismas posibilidades que el resto del grupo y con el mismo nivel social y económico pudo llegar a ser el hombre más rico de Babilonia.

Fue entonces cuando decidieron ir personalmente a visitar a Arkad y preguntarle por el secreto de su éxito financiero. Él estuvo dispuesto a compartir el secreto de como se convirtió en el hombre más rico de Babilonia. Arkad contó algunas historias de sus inicios y también de los tropiezos que tuvo durante su vida antes de convertirse en lo que ahora es. Luego habló de la fórmula y concluyó con los siete medios para llenar una bolsa vacía:

  1. Empezar a llenar nuestra bolsa.- Si ganas 10 monedas de oro, gasta 9 y guarda 1 moneda de oro.
  2. Controlar los gastos.- Diferenciar los gastos obligatorios de nuestros deseos.
  3. Hacer que nuestro oro fructifique.- Invertir nuestro oro y que genere rendimientos.
  4. Proteger los tesoros de cualquier pérdida.- En cualquier forma de inversión debemos asegurar que nuestro oro será devuelto. Esto implica estudiar la reputación de los deudores y consultar solamente a expertos en la materia.
  5. Poseer una casa propia.- Hacer inversiones rentables de nuestras propiedades. Es bien visto a los hombres que se hacen de un hogar para proteger a su familia.
  6. Asegurar ingresos para el futuro.- En la actualidad, esto se traduce a instrumentos financieros como las afores (fondos para el retiro).
  7. Aumentar nuestra habilidad para adquirir bienes.- Nuestros deseos deben ser fuertes y bien definidos. Cuantos más conocimientos adquirimos, más dinero ganaremos. Esto es, aprender mejor nuestro oficio.

Babilonia pasaba entonces por una crisis cuando terminó su construcción y la gente se quedó sin trabajo. Fue entonces cuando el Rey Sangón pidió al hombre más rico de Babilonia instruir a la gente en cómo podrían empezar a reactivar su economía.

 

 

 

 

Anuncios

Salud, Dinero, Amor Y Ciencia.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: